Acerca de

P1000064

Varias veces he enfrentado el reto de comer crudo por más de 10 días seguidos durante los últimos 10 años.  Mas en el 2004, gracias a la misericordia divina, pude por primera vez completar 40 días de crudo (40 años/foto superior), con resultados impresionantes.

En ese momento llevaba 6 años padeciendo una fibromialgia aguda, posiblemente la primera diagnosticada en Panamá.  El resultado… recuperé ¡la salud integral!  

Así me mantuve, aplicando las prácticas de la doctrina térmica y comiendo casi solo crudo por dos años (foto inferior izq.) hasta que al mudarme a un clima más frío y húmedo, con un entorno altamente hostil y negativo, poco a poco fui abandonando el régimen y perdiendo vitalidad.

Ahora, otra vez con la salud bastante comprometida (foto inferior der.), enfrento nuevamente este reto + 10.

P100054920141031_161354(c)

Mi abuela procuró inculcar en nosotros la gran sabiduría de la medicina natural.  A Ita, como cariñosamente le decíamos, le debo incalculables lecciones, quizás siendo ésta una de las más importantes, pues aunque posteriormente ella no fuera muy disciplinada en seguir el régimen, sí logró desarrollar en mi el ver las enseñanzas de Lezaeta como la opción racional y lógica para lograr la salud.

¿Cuánto influye la alimentación en nuestra salud y aspecto físico?  ¿Realmente el cuerpo se sana a si mismo y rejuvenece cuando le damos una alimentación natural y óptima?

¡En 50 días tendremos la respuesta! 

2 comentarios en “Acerca de

Deja un comentario