¿Quién es Dr. Abrams?

Dr. Abrams UCSF

Dr. Donald I. Abrams (der.) es especialista en cáncer y medicina integrante, Director de Programas Clínicos en el Centro Osher de UCSF para Medicina Integrante en Mt. Zion, Profesor de Medicina Clínica en la Universidad de California SF, y Jefe de Hematología y Oncología en el Hospital General de San Francisco.

Dr. Abrams, uno de los investigadores clínicos originales en reconocer y definir muchas de las condiciones iniciales relacionadas al SIDA, es además, Miembro del Comité Ejecutivo del Centro Comprehensivo de Cáncer de la Familia Helen Diller de UCSF, donde es co-presidente del Programa de Manejo de Síntomas, Cuidados Paliativos y Supervivencia.

Tiene 90 publicaciones en los campos de Inmunología, Enfermedades y Oncología. Ha colaborado con 299 coautores desde 1982 al 2010 y ha sido citado 1,947 veces. También unos 6,578 autores lo han citado en sus publicaciones.

En 1972 recibió su A.B. en Biología Molecular de Brown University y en 1977 se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Luego de completar su residencia como internista en el Hospital de la Fundación Kayser en San Francisco, se convirtió en miembro de Hematología/Oncología en el Instituto de Investigación de Cáncer en la Universidad de California San Francisco.

Centro Médico de la Universidad de California San Francisco (UCSF)

Screen Shot 2015-02-16 at 11.02.53 AM

El Centro Médico UCSF lleva 13 años entre los 10 mejores Hospitales de Estados Unidos. En los resultados de este último período 2014-2015 está en la posición número ocho.

Este ranking de U.S. News & World Report también cubre 16 especialidades médicas. El UCSF fue distinguido por tener ocho especialidades en el top 10 a nivel nacional: cancer (#8), Diabetes y Endocrinología (#5), Oído, Nariz y Garganta (#8), Ginecología (#6), Nefrología (#4), Neurología y Neurocirugía (#5), Reumatología (#10) y Urología (#6).

En UCSF pacientes de todas partes del mundo se benefician de la pericia de expertos clínicos quienes están en la cima de sus especialidades a nivel de EUA, como también con lo último en investigación, tecnología avanzada, tratamientos innovadores y cuidados compasivos.

Un comentario en “¿Quién es Dr. Abrams?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s