Día 50

El martes 16 de diciembre fue mi día 50 de crudo siguiendo el régimen de Don Manuel Lezaeta Acharán.

La verdad, como vaticiné en la primera entrada del blog el 25 de octubre, al principio pasé unos días tenaces, pero poco a poco gracias a Dios fui mejorando, hasta que llegó el momento en que no sólo cobré fuerzas y energía, sino que éste se convirtió en un régimen fácil de seguir. Se convirtió en hábito de vida saludable.

Luego, al nacer el proyecto de llevarle el mensaje a los niños de nuestras escuelas públicas, lo que constituye la alimentación adecuada para conservar la salud vs. la alimentación tóxica que desencadena las graves enfermedades que nos aquejan en Panamá, me fui involucrando de tal manera, que ahora estoy en proceso de abrir un capítulo de una Fundación muy exitosa de EUA, con el mismo fin.

Esta Fundación ya aprobó tener un capítulo en Panamá, por lo cual estoy inmensamente feliz y agradecida. Pronto les estaré dando más información al respecto. Sin embargo, por esta razón cada vez he tenido menos tiempo para escribir en el blog, y me he ido atrasando en las entradas.

Más no lo abandonaré, seguiré poniéndome al día, compartiendo información nutricional sobre los alimentos y, recomendaciones de los últimos estudios avanzados por las mejores universidades y hospitales de EUA, al igual que de los mejores doctores en prevención.

Es más hace unos días tomé la decisión de iniciar otros 50 días de crudo en marzo, pues siento que aun no estoy al 100%.

Gracias por visitarnos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s